Información de contacto asignaturas

El próximo lunes 14 de marzo se dará comienzo al dictado de las asignaturas del primer cuatrimestre y anuales, las que se llevarán a cabo en modalidad PRESENCIAL de acuerdo a la  Ordenanza CS N° 66/2021.

Se ha habilitado el formulario para cargar información de contacto para todas las asignaturas de carreras de la FICA, entendiendo que dicha información se constituye en una herramienta valiosa independientemente que las actividades se desarrollen en forma presidencial, y con el fin de que los estudiantes puedan tomar contacto con los docentes de las asignaturas, por diversos canales.

Para la carga de dicha información les solicitamos a los equipos docentes completar el formulario correspondiente, a través del Sistema de Gestión Individual (SIGINDI), mediante el Link “Info de Contacto para Estudiantes” que se encuentra sobre el margen derecho.

Cualquier integrante del equipo docente podrá cargar la información correspondiente, y podrá actualizarse tantas veces como se considere necesario. Se debe cargar información en TODAS LAS ASIGNATURAS de carreras de la FICA, independientemente del cuatrimestre en que se dictan, y teniendo en cuenta que si una misma asignatura se dicta para varias carreras deberemos completar todos los formularios con la misma información.

Es importante tener en cuenta que la información aquí recopilada será publicada automáticamente en el sitio web de la facultad.

Se solicita la carga de información antes del inicio del cuatrimestre (14 de marzo).