Talleres de Orientación Vocacional en Villa Mercedes

El Programa de Atención y Seguimiento de Estudiantes (PASE) y la coordinación de Ingreso de la FICA organizan e invitan a los Talleres de Orientación Vocacional, destinados a estudiantes que se encuentren en los últimos años del nivel secundario y residan en la ciudad de Villa mercedes, dictados por el programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO).

La modalidad de  los talleres será de manera presencial en la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (Pescadores 314), se desarrollarán durante la primera semana de julio y serán con cupo limitado. Los estudiantes podrán optar por realizarlos en diferentes turnos, tanto por la mañana como por la tarde.

Esta iniciativa nace desde el PASE y la Coordinación de Ingreso de la FICA para abordar necesidades locales y trabajar en conjunto con el programa de OVO, atendiendo las necesidades y consultas de los jóvenes a la hora de elegir una carrera Universitaria. Se busca dar respuesta a la demanda de la población estudiantil de Villa Mercedes sobre la problemática respecto a la elección vocacional y la transición del nivel educativo medio al superior, la cual ha ido en aumento en los últimos años.

Para participar, se deberá completar el siguiente enlace:

Para más información, comunicarse a través de los siguientes medios de contacto: pasa.fica.unsl@gmail.com